viernes, 17 de diciembre de 2010

Nuevas adhesiones al Manifiesto por la Salvación del Real Zaragoza II


Siguen creciendo las adhesiones al Manifiesto por la Salvación del Real Zaragoza.  Somos ya más de 67 Organziaciónes, entre Peñas Zaragocistas, Grupos de Animación y Asociaciones. Se suma a la firma del manifiesto.

Colectivo 1932
Peña Zaragocista 75 Aniversario Morata de Jalón
Peña Real Zaragoza de Huesca
Peña Zaragocista Matarraña.
Peña Cultural y Deportiva Zaragocistas.com


Tenemos problemas para comunicar y conseguir la adhesión formal de las siguientes Peñas, por favor enviarnos un correo a la dirección movimientoavispa@gmail.com para confirmarlo.
  • Peña La Pilarica Victoria-Gasteiz
  • Zaragocista Xavier Aguado
  • Peña Zaragocista Orgullo Blanquiazul.


Por otro lado, los aficionados Zaragocistas que firmar el manifiesto mediante www.firmasonline.net sigue creciendo, en estos momentos ya somos alrededor de 1.260.



Por último, la novedad es que nos han llegado apoyos de diferentes personalidades publicas, de la cultura, deporte, prensa y politica aragonesa. El número aún es reducido y esperamos a que sea el suficiente para informaros de las participantes. Desde aquí os animamos a que otros muchos que ya han manifestado su interes por la iniciativa, den un paso al frente y nos mande mediante correo electrónico o mensaje por facebook la adhesión formal al manifiesto.