Pancartas

Este movimiento nace del aficionado de a pie y la difusión de la idea de llevar los colores avispa en señal de oposición a la directiva se esta desarrollando especialmente a través de las redes sociales y del boca a boca, por lo tanto, esta abierto a la todo aquel que quiere participar, porque entendemos que esto es mas una "idea" que un grupo de personas.

Dos de las acciones que venimos desarrollando es mostrar carteles y pancartas de protesta con los colores gualdinegros del Iberia S.C. sin que esto pueda molestar al equipo. Especialmente, desde el partido del Madrid estamos intentando llenar el campo de pancartas (ver el seguimiento en la pestaña de imágenes). Para extender la iniciativa queremos pedir vuestra colaboración. La idea consistiría en expresar el descontento de la afición con la gestión de Agapito y sus directivos a través de la realización de pancartas que cada aficionado y grupos mostraría durante el partido. Se trataría de LLENAR LA ROMAREDA DE PANCARTAS AVISPAS. Se trata de nuevo de una protesta respetuosa, silenciosa y que pretende no perjudicar a nuestro equipo en el terreno de juego. En caso de que  queráis participar directamente o lo consideréis necesario os rogamos os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico movimientoavispa@gmail.com, con el fin de coordinar la protesta. 







Anteriormente y os animamos a que lo siguais haciendo, se repartieron carteles antes de los partidos a modo informativo y también para hacer más notorio el colorido amarillo y negro . Hay gente que de forma individual hizo los suyos propios, o copias de los que se proponían. En estas ocasiones que se intento hacer más masiva la protesta hubo algunas personas que se pusieron en contacto con nosotros para coordinarse,  por favor seguir haciéndolo y mantendremos una buena base y de esto modo poder conseguir metas más grandes.  El correo para estas cuestiones es movimientoavispa@gmail.com 

Aquí os dejamos varios de los documentos que se han repartido, otros que ha hecho la gente por su cuenta y que se han levantado hacia al palco en días de partido. Vamos Avispas!!!!!!!!!!!!!!!!






Para imprimir o hacer copias en B/N con folios amarillos como base.












Otros carteles para ser impresos y distribuidos, que se repartieron a modo informativo.