Camiseta


Como ya veníamos informando estábamos trabajando para sacar una camiseta avispa con el escudo de siempre del Real Zaragoza bordado en el pecho. Y aquí, os presentamos el resultado. Hasta que no firme Agapito Iglesias el Movimiento Avispa continua en la brecha. Pensamos, que por la buena aceptación que ha tenido la misma y porque puede quedar como un bonito recuerdo de todo lo que ha supuesto este movimiento del zaragocismo, seguimos adelante con idea.




Es la camiseta de Mercury del modelo "Juventus", que gracias a la colaboración de la tienda www.atumarcha.com y a la tienda Sólo-Futbol esta ya disponible, en diferentes tallas y por un precio, hoygan!!!, de 20 euros en el  modelo de manga corta, y de 22 euros en el de manga larga, ambos con  IVA incluido. La camiseta se puede comprar en los siguientes puntos de venta:


En la tienda Sólo-Futbol , especializada en camisetas de fútbol, botas y equipaciones deportivas. Para aquellos que queráis ver como os queda, elegir talla y palparla. Sita en Corona de Aragón, 26.



A través de Internet la empresa www.atumarcha.com ofrece si eres de Zaragoza y la puedes ir a recoger en la previa de los partidos en la Romareda al Pub Lago Ness (C/Baltasar Gracián, 31) previo pago por transferencia o paypal.  La empresa, ademas, si vives fuera de Zaragoza ofrece la posibilidad de envió por empresa de mensajería en 24 horas a la dirección que les indiques incrementando el precio en 7 euros por gastos de envío, por DHL,(que sirven para varias productos). Para cualquier consulta enviar un correo a info@ziinet.es

El pago se hará por transferencia a la cuenta de la cai de Zeta Imaginación e Ideas, S.L.: 2086 - 0608 - 06 - 0700015817 o al pay pal info@ziinet.es . La cuenta de correo donde se avisará de pedidos, transferencias y cualquier otra incidencia sera pedidos@atumarcha.com

En ambos casos tendréis que mandar un email (pedidos@atumarcha.com) con el nombre de la persona que ha hecho la transferencia, la talla y en el caso de los de fuera, con la dirección a la que quieren que se lo enviemos. Se pueden pedir también bufandas del movimiento aprovechando la ocasión sobre todo para que la gente de fuera se ahorre gastos de envío. Recordar que el precio  de la bufanda es de 9 €. 

A continuación ponemos el cuadro de medidas de las camisetas. Basta con medir una camiseta de las que cada uno tiene y compararla con estas medidas para ver cual tiene que pedir. Mercury lleva fama de dar bastante talla. Se recomienda no medirse uno mismo porque las medidas salen distorsionadas: 


 

*No hay XXL pero observar que el modelo de camiseta mercury en la XL da mucha talla.

Muchas gracias por todo avispas, comienzan a contar los días para la marcha de Agapito Iglesias del club.Tenemos que estar orgullosos, porque por mucho o poco que hayamos hecho, al menos nos hemos movido desinteresademente por una cosa que amamos profundamente, nuestro Real Zaragoza.