lunes, 27 de diciembre de 2010

Aumentan los puntos y los modos de recogida de firmas de la campaña de la Fundación Zaragocista

Desde hoy lunes 27 de Diciembre hasta el Jueves 30 continúa la campaña de recogida de firmas de la Fundación Zaragocista. De 17.00 a 20.30, la fundación a través de trabajadores y nuevos voluntarios, situados en la  Diputación Provincial (Plaza de España) ; Puerta Principal del Corte Ingles en Sagasta;  Puerta Principal de Grancasa, espera seguir aumentando el numero de miembros de la Fundación Zaragocista.


Ademas, están abriendo la fundación para todo aquel que quiera colaborar directamente, así como solicitan voluntarios que quieran extender aún más la campaña de recogida de firmas. El que este interesado puede pasarse por los diferentes puntos de la campaña o enviar un correo a la dirección info@fundacionzaragocista.org.

Por último, como estas fechas son de reunión de grupos de amigos, de compañeros de trabajo y de familias zaragocistas, la fundación pone a vuestra disposición el formato oficial de recogida de firmas (ver la imagen en adelante descargable), para que la iniciativa  se extienda y llegue al mayor número de zaragocistas.


Una vez completados los formularios, se pueden entregrar en los diferentes puntos y horarios de recogida de firmas de la campaña de la fundación, así como, entregarlo en c/San Miguel, 29 - 1º Dcha (horario 8,30 a 17,30 h)