viernes, 11 de marzo de 2011

Rueda de correos electrónicos, Pásalo!!!!

¡Zaragocista! ¡Es tu hora! ¡Es nuestra hora!

Este sábado se va a realizar una concentración en la plaza Eduardo Ibarra, a las 21 horas de la noche, para protestar contra la gestión de Agapito Iglesias y solicitar un cambio ante la situación a la que nos ha llevado, para pedir y reivindicar una ayuda de las instituciones y que no dejen caer al equipo y para animar y mostrar a un gran número de aficionados zaragocistas apoyando y animando a su equipo.

En este acto, a parte de reivindicar el cambio, se realizarán cánticos zaragocistas, se leerá un comunicado y se cantará el himno por todos, pretendiendo que sea una fiesta de zaragocistas en un ambiente pacífico y de respeto.

Es una oportunidad única de hacer Zaragocismo y te necesitamos allí con todos nosotros!
En nuestra mano está. Es nuestro turno de dar un paso al frente por nuestro querido Real Zaragoza así que te rogamos encarecidamente tu asistencia los 45 minutos que durará el acto.
Si estás de acuerdo con la concentración da la máxima difusión posible reenviando este correo a tus contactos zaragocistas. Que todo el mundo pueda enterarse, y que cada uno elija si ir o no!

Como dice el lema de la concentración:

¡ZARAGOCISTAS, ES NUESTRA HORA!

Un abrazo y ¡Aupa Zaragoza!