jueves, 17 de marzo de 2011

De Guatemala... ¿a guatepeor? . Articulo Diario Aragonés.

"La venta del Real Zaragoza sigue avanzando y quemando etapas. El máximo accionista tiene decidido –perdón, mejor será decir ‘parece que tiene decidido’- desprenderse de sus acciones y aceptar una de las ofertas que maneja…

La opción elegida parece ser que será una de marcado carácter nacional, con dinero español y caras y nombres perfectamente reconocibles por el zaragocismo. Descartada la opción del fondo de capital internacional y otras posibilidades que surgieron, el empresario soriano, consciente de que su tiempo al frente de la SAD ha llegado a su fin, va a permitir el desembarco de viejos conocidos que llegan –me dicen- cargados de buenas ideas y de excelentes intenciones…

Los nuevos propietarios son gente de fútbol, eso es indiscutible y algunos de los nombres que integran el proyecto pertenecen a la más brillante historia del zaragocismo y no será complicado que la afición los admita como ‘salvadores’… otra cosa son los propietarios del ‘parné’… cuyo currículum puede inducir a alguna duda entre la masa social. O a muchas dudas y si no, al tiempo… "


Sigue leyendo en :