lunes, 14 de marzo de 2011

El Movimiento Avispa valora positivamente la concentración. Aragón Digital.

"Más allá de la fundamental victoria del Real Zaragoza ante el Valencia, si algo quedó claro el sábado en los aledaños del estadio fue que la afición del equipo está muy viva. La concentración promovida por el Movimiento Avispa congregó a cerca de 2.000 personas frente a La Romareda según fuentes de la propia organización.


Uno de los representantes, Iván Andrés, ha calificado el acto como “muy positivo”. Iván ha explicado no obstante que no les preocupaba tanto “la cantidad de gente como que esa misma gente tuviera una actitud positiva y de ánimo de cara al equipo en el partido”. El zaragocista ha añadido que después “se vio que el ambiente fue excelente y propició que el equipo estuviese seguramente más concentrado y ayudara a la victoria por 4-0”.

Pocos aficionados al Real Zaragoza desconocen ya el objetivo y los principios mantenidos por el Movimiento Avispa desde su creación. Iván Andrés ha comentado que “desde el inicio, más allá de la protesta, queríamos que fuera como una especie de chispazo o mecha que prendiese a la afición que estaba bastante aletargada y pasota con algunas cosas”..........................



Sigue leyendo el articulo y visualiza el video en:
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=81638&secid=15
.