domingo, 6 de marzo de 2011

Modificación en la concentración del día 12

En el día de hoy, domingo, hemos recibido la llamada de uno de los autores del libro "Galletti, el hueso hasta la médula" informándonos de que se va a realizar un acto de homenaje, con saque de honor, en los prolegómenos del encuentro del día 12 ante el Valencia C.F. al que fuera querido jugador del Real Zaragoza Luciano Martín Galletti, retirado prematuramente del fútbol profesional por una afección renal, recordado por su mítico gol en la final de Copa de 2004 y añorado por su juego y cariño a nuestros colores.




Ante la petición de que nuestra propuesta de entrar 5 minutos tarde al estadio no desluciera dicho acto, entendemos que hay que ser flexible en una cuestión de respeto a la orgullosa historia del Zaragocismo, tan despreciada habitualmente y olvidada por los actuales dirigentes del club. 

Por ello, hemos decidido retirar de la convocatoria la entrada tardía al estadio, reservándola para otra ocasión más propicia. Asimismo, redoblamos el énfasis en nuestro llamamiento a todos los zaragocistas para que acudan a la concentración desde las 21h a las 21:45h, seguros de la implicación que tendrá lugar desde todos los sectores del Zaragocismo en una ocasión única de mostrar nuestro apoyo al equipo junto a una firme voz crítica hacia la situación actual de la entidad, su pésima gestión y su preocupante futuro. 


¡Aúpa Real Zaragoza!