jueves, 10 de marzo de 2011

Pepi Coso leerá el texto de la concentración.

Avispas!!!
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del nombre de la persona encargada de leer el texto en la concentración que como sabeis tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 21:00 hrs. 



Foto de NURIA SOLER para el del Periodico de Aragón
.http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=653072

Tras barajar diversas opciones y contactar con destacados ex-jugadores y figuras representativas del Zaragocismo, desde el Movimiento Avispa y el resto de organizaciones convocantes o que colaboran en que esta concentración sea posible, decidimos centrarnos en que fuera algún abonado quien leyera el texto. Y para ello, quién mejor que una persona que viva, y sufra, la actual situación en primera línea de fuego. Barajábamos las distintas posibilidades cuando llegó el partido frente al Barça y el suceso por todos ya conocido entre Pepi Coso Roca, Agapito Iglesias y Paco Checa. Una vez conocidos los hechos, creímos que Pepi era la persona más indicada por representar el momento actual que vive nuestro Real Zaragoza y encarnar lo que muchos hubiéramos querido hacer o decir en ese marco de educación. Tras pedírselo, ella aceptó muy amablemente, por lo cual le estamos agradecidos y aplaudimos su determinación pues no es algo pequeño lo que propusimos. 

Además de lo anterior, Pepi reúne varias condiciones para ser considerada representativa del mayor número posible de aficionados en este momento: aficionada de a pie como tantos otros abonados, peñista, viaja con el equipo, sufre como todos pero además no se cruza de brazos ante la situación del club. Por todo ello consideramos que es una buena elección para leer un texto que pretende expresar el sentir de la gran mayoría de la afición. A fin de cuentas, será una voz hablando por muchas voces. Una voz a la que respetamos y esperamos sea tratada de la misma manera en agradecimiento por dar un paso al frente para ser el instrumento de unión entre todos aquellos que nos juntemos en la plaza y todo aquel que comparta nuestro sentir. 

¡Aúpa Real Zaragoza! 





.