sábado, 3 de marzo de 2012

Artículos y referencias

En esta nueva entrada os queremos recomendar la lectura de varios artículos de reciente aparición en los que, de una u otra manera, se analiza la actualidad zaragocista y su entorno.

Empezaremos por el artículo aparecido en el número 5 de la revista Panenka, proyecto muy recomendable en su totalidad, titulado "Este no es tu equipo", en el que se realiza un análisis de la situación actual de nuestro Real Zaragoza situandolo tanto en el ámito deportivo como en el político e institucional.


Por otro lado, queremos destacar a Michael Wright Elliott, profesor de Liverpool que vive y trabaja actualmente en Zaragoza y que en su blog da su particular visión sobre el Real Zaragoza (con especial referencia a nuestro Movimiento) y la situación del fútbol en España.



Por último, queremos destacar también el artículo que firma Frederic Porta en la web de Martí Perarnau , en el que se evoca la época de "Los 5 Magníficos" y se pone en relación con el actual estado de nuestro querido Real Zaragoza.





Son sólo 3 pequeñas muestras de la importancia y relevancia que sigue teniendo el Real Zaragoza, tanto a nivel nacional como internacional, para los medios de comunicación y para gente interesada por la actualidad en sus más diversos aspectos.


Esperamos que disfrutéis con su lectura.