miércoles, 6 de abril de 2011

Tenemos que llenar la Romareda!!!!

Entradas a precios especiales para abonados y desempleados ante el Getafe
06/04/2011
El Real Zaragoza vuelve a lanzar entradas a precios especiales para sus abonados para el partido que enfrentará al equipo aragonés y al Getafe en el estadio de La Romareda, el próximo lunes, a las 21:00 horas. Después de la gran respuesta de la afición zaragocista en el último partido, y del magnífico ambiente vivido en La Romareda, que ayudó decisivamente a la goleada que el Real Zaragoza endosó al Valencia, el Club ha decidido mejorar la oferta para sus abonados en el compromiso ante el equipo madrileño.

Las entradas salen a la venta en iguales condiciones que en el anterior partido, pero a un precio más asequible todavía. Cada abonado podrá adquirir dos entradas a precio especial, según el cuadro adjunto. En esta ocasión, las entradas para abonados tienen un precio de entre 5 y 15 euros.

Descuentos para desempleados

Además, para este partido se suman a la iniciativa los aficionados en situación de desempleo, que podrán acogerse también a la oferta comprando una entrada en las mismas condiciones que los abonados. Para beneficiarse de la oferta, se deberá presentar en taquillas la tarjeta de demanda de empleo actualizada. El justificante de desempleado podrá ser requerido también en el acceso al estadio, junto con la entrada correspondiente.

El Real Zaragoza quiere seguir premiando la fidelidad de sus abonados con estos descuentos, además de ampliar la iniciativa a los aficionados en paro. Con esta medida, se pretende seguir reforzando el ambiente zaragocista que se ha vivido durante toda la temporada en La Romareda, y especialmente en los últimos compromisos ante Athletic y Valencia, cuando el apoyo de la afición resultó fundamental para obtener dos importantes triunfos. En el crucial partido ante el Getafe también será importantísimo el aliento de la afición del Real Zaragoza.

Precios de las entradas


Venta al público

En las taquillas del estadio La Romareda (Pº Isabel La Católica).

  • Viernes día 8: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Sábado día 9: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Domingo día 10: de 10:00 a 14:00 horas.
  • Lunes día 11: desde las 10:00 horas, ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del partido.
Condiciones de venta exclusivamente para abonados
Cada abonado del Real Zaragoza SAD, presentando su carné de la temporada 2010/11, podrá adquirir hasta un máximo de dos entradas a precio especial. Dichas entradas se venderán en las taquillas del estadio La Romareda, en los mismos horarios que los indicados anteriormente, y hasta agotar el aforo del estadio.
Condiciones de venta exclusivamente para aficionados en paro
Todas las personas que se encuentren en situación de desempleo podrán adquirir una entrada a precio de abonado, previa presentación en taquillas de la tarjeta de demanda de empleo actualizada, y hasta agotar el aforo disponible.
El justificante de desempleo podrá ser requerido en el acceso al estadio, junto con la entrada correspondiente.