viernes, 1 de abril de 2011

El movimiento Avispa se adhiere a la APARZ en su petición de información sobre la composición del accionariado del Real Zaragoza.

Desde el Movimiento Avispa nos adherimos a la APARZ en su petición formal de información sobre la composición del accionariado actual del Real Zaragoza. Pensamos apoyar toda iniciativa encaminada a mejorar la transparencia y participación en el Real Zaragoza. Juntos podemos.



Comunicado de prensa de la APARZ 


Les informamos que, con fecha 29/03/2011, D. Javier Lainez Royo, Vicepresidente de APARZ (Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza, S.A.D. y Antiguos Socios del Real Zaragoza C.D.) y en representación de la misma, por acuerdo en su junta general del pasado 22 de Marzo, ha solicitado al Real Zaragoza SAD listado actualizado de todos los accionistas que forman la mencionada sociedad anónima deportiva, con la intención de actualizar nuestros ficheros y conocer el numero de acciones, tanto las pertenecientes a su máximo accionista D. Agapito Iglesias como al resto de accionistas minoritarios.

En este sentido y una vez que el Real Zaragoza SAD responda a nuestra solicitud, podremos analizar con exactitud la situación de los pequeños accionistas de Real Zaragoza con referencia al total de acciones emitidas en la sociedad anónima deportiva.

Por otra parte, también se ha solicitado reunión URGENTE con D. Álvaro Burrel, en representación de la Conserjería de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, para analizar la situación en la que se encuentra el Real Zaragoza SAD y sus posibles consecuencias, ante la venta o no de la mencionada sociedad.

Este comunicado se emite con la única intención de que tanto los medios de comunicación, como accionistas, abonados y aficionados del Real Zaragoza, tengan el conocimiento de que la APARZ no deja un solo día en defender los intereses de quienes nos han dado su confianza.

Entendiendo que, el zaragocísmo en general, estamos viviendo momentos dificilísimos, arriesgados y de una incertidumbre que jamás podíamos imaginar, las solicitudes que anteriormente han sido expuestas, serán atendidas. En caso contrario, nos veremos en la obligación de tomar la vía que la ley nos permita, única y exclusivamente, en bien del Real Zaragoza.

En Zaragoza a 2 de Abril de 2011

http://www.aparz.org/#6
Javier Lainez Royo
Vicepresidente
APARZ
Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza, S.A.D.
y Antiguos Socios del Real Zaragoza, C.D.

aparz@hotmail.com