martes, 19 de abril de 2011

Con vosotros, la batalla está ganada





CARTA DEL MOVIMIENTO AVISPA A LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO

A la plantilla y cuerpo técnico del Real Zaragoza, 

Desde el Movimiento Avispa, queremos haceros llegar todo nuestro apoyo junto al resto del Zaragocismo de cara al tramo final de la Liga. 

Somos conscientes de que a estas alturas de la temporada ya nos conocéis. Como sabéis, pretendemos, portando prendas amarillas y negras en los partidos, aunar el doble objetivo de animaros, como hemos venido haciendo y seguiremos haciéndolo en La Romareda, desplazamientos a otros campos o viendo los partidos en la distancia, y a la vez protestar por lo que consideramos una nefasta gestión por parte del actual presidente y sus directivos. 

Durante la temporada hemos evitado tener un contacto directo con vosotros, respetando vuestra labor e intentando evitar que os sintierais aún más presionados, pero sin dejar de llamar al apoyo de la afición y, como es de justicia, destacando en nuestros comunicados públicos vuestra entrega y compromiso. 

Sin embargo son tiempos duros por lo que os pedimos un último esfuerzo de cara a los partidos restantes para alcanzar el objetivo que todos queremos. Estamos profundamente preocupados por el futuro del Real Zaragoza, nuestro equipo desde que nacimos y que seguirá siéndolo siempre. Ese es hoy un sufrimiento que nos toca a nosotros pero no debe desviaros de la que tiene que ser vuestra única preocupación hasta que termine la Liga: ganar partidos y mantener la categoría. Por ello, queremos transmitiros tranquilidad para afrontar este final de Liga y toda nuestra fuerza, que es mucha, para dar el máximo en cada partido. 

Queremos que sintáis que en cada minuto de partido somos miles los que empujamos con vosotros, que no vamos a rendirnos nunca y que vamos a seguir juntos, apretando los dientes, dejándonos la piel y la garganta hasta que consigamos la salvación. 

Os pedimos que tengáis todo esto presente y estamos seguros de que entre todos, con vuestro esfuerzo, vamos a sacar esto adelante. 


Recibid un fuerte abrazo zaragocista, 



¡AÚPA REAL ZARAGOZA SIEMPRE!