sábado, 16 de abril de 2011

Comunicado de apoyo a la plantilla

EL MOVIMIENTO AVISPA MUESTRA SU APOYO A LA PLANTILLA Y AL CUERPO TÉCNICO DEL REAL ZARAGOZA

Ayer jueves 14 de abril, miembros del Movimiento Avispa asistieron al entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva para trasladar tanto a la plantilla como al cuerpo técnico su apoyo de cara al tramo final de la Liga. Asimismo se solicitó a la plantilla un último esfuerzo de cara a los trascendentales partidos que al Real Zaragoza le quedan por disputar, transmitiendo también la necesidad de que tengan la necesaria tranquilidad, asegurando que para ello contarán con el apoyo y el compromiso de la afición por sacar a nuestro equipo de esta comprometida situación con toda su fuerza.

El receptor de este mensaje, que fue entregado en forma de carta, fue Javier Aguirre, entrenador de la primera plantilla, que se comprometió a leerla a los jugadores en el entrenamiento de hoy y al cual queremos agradecer especialmente su buena predisposición y amabilidad, así como sus palabras de agradecimiento.

Por último, y a tenor de nuestro siempre carácter reivindicativo, durante el entrenamiento se desplegó una pancarta que rezaba "Zaragoza Sí, Agapito No" que fue retirada tras así solicitarlo empleados del club, de una forma natural y muy respetuosa por ambas partes.





.