sábado, 25 de septiembre de 2010

Reparto de bufandas del movimiento avispa

LAS BUFANDAS SE VAN A REPARTIR EN EL PUB LAGO NESS (C/ Baltasar Gracián, 31) EL JUEVES DIA 30 DE 19:30 A 21:00, Y EL SÁBADO DÍA DEL PARTIDO CONTRA EL SPORTING 2 DE OCTUBRE DE 17:00 A 17:40 (MÁS, MENOS). No tenemos un sitio como los del Manchester para recogerlas (http://www.youtube.com/watch?v=4sicP3dBUIcpero al menos nos acercamos en lo del PUB.

Os animamos a todos los que hayan encargado bufandas del movimiento avispa a través de la web, así como el grupo de foreros de AZ a recogerlas lo antes posible, si es el jueves mejor que el sábado. Que se note el próximo partido que las avispas están zumbando!!!! El que ya haya pagado por transferencia debe entregar el justificante bancario (o DNI), el que no, a aflojar la gallina. 
ATENCIÓN!!!!! TODAVÍA QUEDA UN REMANTE DE BUFANDAS ASÍ QUE TANTO LOS QUE NO HAYAN HECHO PEDIDO PARA ESE DÍA, COMO LOS QUE LO QUIERAN AMPLIAR, EN EL SITIO Y FECHAS CITADAS SE PODRÁ ADQUIRIR  BUFANDAS. El que hasta entonces quiera seguir haciendo pedidos, lo puede realizar a traves de la dirección de correo  movimientoavispa@gmail.com , allí os daremos más detalles de como efectuar el pago y la distribución para los que estaís fuera.


ATENCIÓN!!!!!! En adelante, hemos conseguido que la empresa fabricante mantenga el precio para ventas individuales, es decir a 9 euros, y mantenga las mimas facilidades en la distribucción, el que quiera hacer el pedido a través de la empresa se puede informar de las condiciones en www.atumarcha.com.

Muchas gracias por tu participación en este Movimiento Avispa y todos de amarillo y negro a la Romareda!!!!!!!!!!!