jueves, 30 de septiembre de 2010

Ay que me lo quitan de las manos...............




Espectacular acogida hoy jueves en el primer día de reparto de bufadas avispas en el Lago Ness dentro de un ambiente que respiraba Zaragocismo por los cuatro costados. Lo más repetido:  "que guapa es la bufandica" o el "que abrigadicos vamos a ir este invierno".

Muchas gracias estáis haciendo esto muy grande. Cada día mas avispas!!!!!!  250 bufandas del pedido inicial, en torno a las 40 encargadas través del correo electrónico del movimiento, muchas de ellas  llegando a diferentes destinos a través de envíos, y hoy 40 bufandas vendidas de forma directa (sin reserva, ni pedido previo).

Un buen anticipo para la que se avecina el Sábado. Recordar que el que quiera animarse y no haya realizado reserva, todavía quedan, no muchas, pero quedan.  Un consejo ir pronto al Lago Ness, el horario sera  de 5 a 5'40.  A ver si se anima algún tenderete de la Romareda para que la distribución sea todavía mejor.


Y recordad que esta es solo una alternativa más, hay que seguir llevando todo lo amarillo y negro que se tenga a mano, el caso es sumar y que esto poco a poco vaya creciendo.

Muchísimas Gracias por todo el apoyo.