El MOVIMIENTO AVISPA surge con la idea de adoptar la bufanda avispa como seña de identidad para protestar contra las nefastas decisiones de los actuales dirigentes del Real Zaragoza, que en los últimos años están sumiendo a nuestro querido club en la más profunda mediocridad.
En base a la historia y tradición del Real Zaragoza, y en vista de la total incapacidad y ruina que supone esta directiva encabezada por Agapito Iglesias, no podemos mantenernos indiferentes.
Por ello, un grupo de Zaragocistas hemos emprendido un movimiento de protesta contra la Directiva actual reivindicando los colores avispa como oposición absoluta a su nefasta gestión (deportiva y administrativa) con la intención de manifestarse de una forma educada y respetuosa a la que todo el mundo tiene la libertad de adherirse.
Creemos que es la forma ideal de mostrar nuestro descontento, sin que durante los minutos de juego el equipo se contagie de la inercia negativa de sus dirigentes. Jugadores y Cuerpo Técnico deben recibir en todo momento nuestro aliento para saber que no están solos y que la pasión por estos colores también gana partidos. Por encima de cualquier directiva, al Real Zaragoza lo defiende su gente porque nuestro zaragozismo no tiene límites, pero nuestra paciencia sí.
¡¡Por una Romareda llena de bufandas amarillas y negras!!