jueves, 23 de septiembre de 2010

El movimiento avispa continua

El movimiento avispa contra la directiva va a continuar sin desfallecer, nos tienen que oír!

La idea nació del aficionado de a píe, pretendiendo emular la iniciativa de protesta desarrollada en Inglaterra por los aficionados del Manchester United contra sus directivos. Como sabemos, allí les ha costado mucho hasta que ha cuajado, de hecho comenzó en el año 2005. Así que Avispas, como dijimos desde el principio, sabemos que estamos ante un largo camino, paso a paso, partido a partido, pero creciendo y tomando la suficiente repercusión. 

El movimiento surgió con la idea de adoptar los colores del Iberia, el amarillo y el negrocomo señal de protesta contra las nefastas decisiones de los actuales dirigentes del Real Zaragoza. En  base a la historia y tradición del Real Zaragoza, y en vista de la total incapacidad y ruina que supone esta directiva encabezada por Agapito Iglesias, creemos que no podemos mantenernos indiferentes.

El objetivo fundamental del movimiento es protestar de una forma cívica y respetuosa contra el dueño del club y sus directivos. Sabíamos y en los últimos partidos hemos constatado que la situación va a ser crítica para el equipo. Sin embargo, nos resulta difícil permanecer impasibles asistiendo en directo a la decadencia continuada de nuestro Real Zaragoza. Creemos que es la forma adecuada de mostrar nuestro descontento por la actual situación, sin que durante los minutos de juego el equipo se contagie de la inercia negativa de sus dirigentes. Jugadores y Cuerpo Técnico deben recibir en todo momento nuestro aliento para saber que no están solos y que la pasión por estos colores también gana partidos. 

Por último, este es un movimiento respetuoso con el resto del Zaragocismo, porque entiende que cada uno tiene su forma de expresarse. Esta es la nuestra, una más simplemente, a la cual animamos a que cada uno de forma individual y sin presiones pueda adherirse. Esto es una idea mas que un grupo. Que cada cual la tome como suya si quiere y respetando a los demás. 

Por encima de cualquier directiva, al Real Zaragoza lo defiende su gente porque nuestro zaragozismo no tiene límites, pero nuestra paciencia sí.

¡¡Por una Romareda llena de bufandas amarillas y negras!!

Un abrazo y Aupa el Real Zaragoza.

Movimiento Avispa Contra la Directiva.