martes, 11 de diciembre de 2012

Confirmada la presencia del Movimiento Avispa en la Junta General del Real Zaragoza



En la tarde del día de ayer procedimos a efectuar la entrega de las delegaciones de acciones que hemos venido recibiendo durante las últimas semanas y gracias a las cuales dos de nuestros miembros estarán presentes en la Junta General de Accionistas del Real Zaragoza S.A.D., que tendrá lugar el próximo día 17 del presente mes.

En el mismo acto de entrega, se depositó ante la S.A.D. un breve listado de preguntas relacionadas con el Informe de Cuentas anuales, que desde hace unas semanas tenemos en nuestro poder, para que sean respondidas con la concreción necesaria durante la Junta.

Desde aquí queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que han tenido a bien elegirnos, a través de la delegación de acciones, como sus representantes en la Junta General de Accionistas: esperamos no defraudar la confianza que han depositado en nosotros, defenderemos la postura de todo aquel aficionado zaragocista que sienta como propios nuestros planteamientos y procuraremos que no quede ningún aspecto de la gestión de nuestro Real Zaragoza sin aclarar.

Por último, queremos recordar que todo aquel accionista del Real Zaragoza S.A.D. que lo desee aún está a tiempo de realizar la correspondiente delegación de acciones a nuestro favor. Para cualquier consulta dirigirse a movimientoavispa@gmail.com

Movimiento Avispa
Aúpa Real Zaragoza Siempre