domingo, 20 de febrero de 2011

ATENCIÓN!!!! Reparto y Nuevos puntos de venta de Camisetas del movimiento avispa

LAS CAMISETAS AVISPAS SE VAN A REPARTIR EN EL PUB LAGO NESS (C/ Baltasar Gracián, 31) EL SÁBADO DIA 19 DE 20:00 A 21:30, PARA LOS QUE LA HAYÁIS PAGADO. 
Acordaos de llevar un documento que os identifique (DNI, Permiso de Conducir…) y/o el justificante del banco. Si alguien no puede ir y manda a otro, que lleve algo como que va en nombre del que la pidió, si no, no se entregarán.



Ademas os informamos, que por la buena aceptación de la camiseta, la avispa se puede conseguir directamente manteniendo los precios de 20 euros la camiseta de manga corta, y 22 la de manga larga, ambos con IVA incluido, en los siguientes puntos de venta.

NUEVO PUNTO DE DISTRIBUCCIÓN !!! En la tienda Sólo-Futbol , especializada en  camisetas de fútbol, botas y equipaciones deportivas. Para aquellos que queráis ver como os queda, elegir talla y palparla. Sita en Corona de Aragón, 26.


A través de Internet la empresa www.atumarcha.com ofrece si eres de Zaragoza y la puedes ir a recoger en la previa de los partidos en la Romareda al Pub Lago Ness (C/Baltasar Gracián, 31) previo pago por transferencia o paypal.  La empresa, ademas, si vives fuera de Zaragoza ofrece la posibilidad de envió por empresa de mensajería en 24 horas a la dirección que les indiques por un total de 20 euros + 7 euros de portes (que sirven para varias productos). Para cualquier consulta enviar un correo a info@ziinet.es

Muchas gracias a todos por tu participación en este Movimiento Avispa y  como siempre todos de amarillo y negro a la Romareda!!!!!!!!!!!