jueves, 20 de enero de 2011

Objetivo teñir la Romareda de Avispa

Avispas!!! Este domingo el objetivo es teñir la Romareda con los colores avispa, como siempre, con un doble propósito: mostrar visiblemente el desacuerdo con la gestión realizada por Agapito Iglesias y sus directivos al frente del club, así como llenar de colorido la grada como muestra de apoyo al equipo en estos momentos tan transcendentales y críticos en el plano deportivo. 

Como ya se ha anticipado en varios sitios, para esta acción hemos recibido la ayuda de Colectivo 1932, de Ligallo Fondo Norte y de Leyales Zaragoza, que colaboraran con nosotros, tanto económicamente, como con personal para que la iniciativa tenga una extensa difusión. Desde aquí, queremos hacer un llamamiento a la afición zaragocista para también ayude y colabore en la conformación de un mosaico avispa, solicitándoles que estén en sus localidades en el momento en el que salten al terreno de juego los jugadores de ambos equipos.



Han pasado muchos meses desde que la iniciativa del Movimiento Avispa comenzó, y creemos que el próximo domingo es un día importante para el zaragocismo. Primero, porque estamos a poco del cierre del mercado de fichajes y no habrá otro momento de manifestarse. Segundo, porque justo empieza una segunda vuelta y parece ser que esta habiendo bastantes movimientos en cuanto a una supuesta compra del club. Tercero y último, porque es un partido vital en lo deportivo, y hay que estar 100% con el equipo para poder dar ese paso que nos permita salir del descenso. 

Por ello, agradecemos enormemente la colaboración de los Grupos de animación, que así también lo han entendido. Así como, también queremos agradecer, el cada vez mayor numero de aficionados que se están ofreciendo voluntarios para organizar la acción. El que quiera sumarse, y participar más activamente, ya sabéis que esto es más una idea que un grupo, y por lo tanto, esta a tiempo de enviarnos un correo a movimientoavispa@gmail.com. 

Son muchos los apoyos recibidos estos días, asi que el que crea en esta idea le pedimos la maxima colaboración cuando suene el himno antes del partido el domingo y también en la medida de lo posible que anticipéis vuestra llegada al estadio. 

Un saludo a todos! Seguiremos protestando contra Agapito y animando al equipo!!!