En la tarde de hoy se han entregado las firmas del Manifiesto por la Salvación del Real Zaragoza al propio Club tal y como informamos a todos los firmantes, justo un mes y tres días después de que saliera a la luz. Paco Checa y Luis Carlos Cuartero han sido las personas encargadas de recibir el mismo, con los cuales se ha estado charlando en un ambiente muy cordial sobre la actual situación del Real Zaragoza y el propósito de este Manifiesto, en una reunión de unos 45 minutos.
Agradecemos públicamente al Real Zaragoza por su disposición a entablar esta reunión, a pesar de las grandes diferencias que nos separan con la forma de gestión de sus dirigentes.
Se han entregado las firmas de los mas de 60 Colectivos asociados, entre Peñas, Grupos de Animación y Asociaciones, así como se ha hecho entrega de las firmas digitales depuradas de las personas individuales que quisieron firmar. Asimismo se ha hecho constar a los dirigentes zaragocistas de todo el proceso de elaboración y vida del Manifiesto, recordándoles que es un Manifiesto de Colectivos, motivo por el cual no se había salido a recoger firmas presenciales, dónde probablemente el número de firmas hubiera sido altamente mayor.
Desde el Movimiento Avispa queremos mostrar nuestro gran contento con la acogida que tuvo el Manifiesto, la gran unión que hubo entre las peñas y colectivos firmantes del mismo en torno a esa idea, y esperamos que esto sirva como una medida de presión más, para que los dirigentes de nuestro club, en especial Agapito Iglesias recapacite sobre su gestión y a ser posible ponga todos los medios posibles encima de la mesa para una salida cuanto antes del club.
Nosotros seguiremos con nuestro apoyo al equipo en estos difíciles momentos, y nuestra protesta educada contra la Directiva, porque creemos convencidamente que la mejora del Real Zaragoza y la vuelta a los valores de siempre pasan por las dos acciones conjuntas de crítica y apoyo que converjan en una salida del club del máximo mandatario: D. Agapito Iglesias García.