martes, 16 de noviembre de 2010

Repercusión del tifo avispa en los medios, gracias por la difusión.


Avispas estamos zumbando en muchos medios, la iniciativa del último partido se pudo ver en los reportajes de TVE, Canal+, GolTV, o en Aragón TV, y esta siendo comentada en las diferentes tertulias deportivas locales, tales como, Radio Ebro, Aragón Radio..... El mensaje del movimiento empieza a tener la repercusión necesaria para comenzar a molestar al dueño del club.


Para muestra un botón, el movimiento avispa en la edición impresa del Heraldo de Aragón.

La voz crítica sí tuvo su manifestación iconográfica al principio del partido. Como viene siendo habitual en las últimas semanas, el "Movimiento Avispa" llevó la iniciativa de la tímida protesta social que tuvo lugar en La Romareda durante la mayor parte de la tarde.

En colaboración con el Ligallo Fondo Norte, configuró un tifo en la grada norte con los colores amarillo y negro, convertidos en signo de repulsa y descontento con la actual dirigencia del Real Zaragoza. El mosaico lo completaba un lema sobrio y doloroso: "Por la dignidad perdida. Zaragoza merece más".


Desde aquí, queremos agradecer tanto a medios nacionales, tales como, TVE, Canal+ o GolTV, como a medios locales, Aragón TV, Radio Ebro, Aragón Radio, Cadena Ser y Cope por recoger y difundir la iniciativas de este movimiento.