jueves, 11 de noviembre de 2010

Algunas perlas de la política de club publicadas este mismo verano

El Real Zaragoza tiene que ser y saber transmitir que es un Club serio y señorial en el respeto a los demás. 

El Real Zaragoza debe buscar la cercanía y el apoyo de la afición, transmitiendo al aficionado: ilusión, pasión, entretenimiento y ambición. Estos deben ser los objetivos del Club para que se identifiquen siempre con la Entidad, creando y cuidando tanto interna como externamente un buen ambiente, una imagen positiva y de respeto, dentro y fuera del Club.

La filosofía deportiva está basada en la cantera y jóvenes jugadores, y fundamentada en el “buen juego”,con el que el aficionado del Real Zaragoza se siente plenamente identificado.
  
Y por último, la última perla, se podría poner todas encima de la mesa y ver que no son más que palabrería barata, pero tras lo de anoche es la más significativa ......
Debemos apostar especialmente por la competición que más éxitos ha dado al Real Zaragoza, el Campeonato de España, Copa de S.M. el Rey, un título que tradicionalmente ha sido conquistado por el Club y por el que la afición zaragocista tiene un gran cariño.


Señor Agapito Iglesias este club necesita hechos no palabras vacías, vamos a estar ahí dure lo que dure para recordarselo. Este club necesita una regeneración profunda no alguien que suelte un discurso bonito, pero luego no ponga los medios, ni la gente con la capacidad sufiente para dotarlo de contenido.