domingo, 14 de noviembre de 2010

POR LA DIGNIDAD PERDIDA, ZARAGOZA MERECE MAS



Durante el último partido contra el Sevilla F.C., el "Movimiento Avispa", con la inestimable colaboración de el Grupo Ligallo Fondo Norte, ha conseguido teñir de amarillo y negro el Fondo Norte de la Romareda a través de la realización de un tifo con el lema: "Por la dignidad perdida. Zaragoza merece más".
De nuevo esta acción ha sido realizada con la filosofía de conjugar el doble objetivo de mostrar nuestro rechazo a la gestión llevada a cabo por el actual accionista mayoritario del club, Agapito Iglesias, siempre de manera respetuosa, así como apoyar al equipo en estos difíciles momentos en los que el Zaragocismo debe permanecer unido empujando en la misma dirección, que no puede ser otra que la de lograr la permanencia en la Primera División de la Liga Española de Fútbol.
Desde el "Movimiento Avispa" queremos agradecer especialmente la colaboración de LFN por su decisión a colaborar en esta iniciativa, y por su asesoramiento y ayuda en todo momento que han sido indispensables para poder realizar nuestra protesta. Asimismo queremos agradecer a los abonados del Fondo Norte que han hecho posible este tifo con su colaboración, así como a todos aquellos otros abonados que se han sumado desde el resto de partes del campo a esta acción mostrando los colores avispa como señal de protesta a la gestión actual del club.
Queremos destacar que se trata de la primera acción que se realiza en colaboración con uno de los grupos organizados de aficionados referentes del Zaragocismo, como es LFN, tras los contactos que se han mantenido, no solo con este grupo, sino también con la FPRZ y Colectivo 1932. Esperamos en futuras fechas se pueda lograr organizar acciones conjuntas de todo el Zaragocismo y en ello tenemos puestos todos nuestros esfuerzos en las últimas semanas.
Para futuros compromisos de nuestro equipo, seguimos animando a los aficionados del Real Zaragoza a portar prendas o elementos con los colores avispa como forma de protesta a la gestión llevada a cabo por Agapito Iglesias.