miércoles, 6 de octubre de 2010

Las primeras 300 se hacen notar

Muchas gracias a los más de 300 avispas que colaboraron en el pedido conjunto de bufandas que realizo el movimiento. Como se pudo comprobar en el campo y después en los distintos reportajes sobre el partido en TV la bufanda se hace notar. 



Como ya anticipábamos aquí no estábamos para vender nada, y por lo tanto, después de este pedido inicial para encender la chispa, la bufanda a partir de ahora se comprara directamente del fabricante. Eso si, hemos conseguido que la empresa mantenga el precio para ventas individuales y además mantengan las mismas facilidades en la distribución. Para informaros y comprar la bufanda podéis visitar la TIENDA on-line del fabricante.

 

Lo que si nos gustaría desde el movimiento es hacer un llamamiento a los comerciantes de Zaragoza para poder llegar a la máxima gente posible. Estamos trabajando, para que la bufanda se pueda adquirir directamente en tiendas de deportes, en bares cercanos al estadio y en los tenderetes de la Romareda.  Por favor, al que le interese y quiera participar en esta mejora en la distribución de la iniciativa sin subir mucho el precio final poneros en contacto con nosotros a través del correo movimientoavispa@gmail.com.

 

Muchas gracias a todos por encender esa chispa necesaria entre el Zaragocismo.  Y lo de siempre, todos de amarillo y negro a la Romareda, con lo que sea, todo vale, bien orgullosos de estar haciendo al menos algo ante la situación histórica más critica de nuestro Real Zaragoza.  Cada día somos más y con el tiempo nos van a oír!!!!!!!!!!!