jueves, 21 de octubre de 2010

El movimiento avispa redobla sus esfuerzos.

Parte del comunicado de prensa publicado en Diario Aragones.
Puedes leer más en: http://www.diarioaragones.com/deportes/cafecongoles/5492-el-movimiento-avispa-redobla-sus-esfuerzos.html


*Seguimos con el reparto de bufandas avispas como señal de total oposición a la nefasta gestión de Agapito Iglesias al frente del Real Zaragoza. Para el siguiente partido se podrán ver ya unas 500, son muy vistosas y ya se dejan notar, pese a estar sus portadores diseminados por el estadio, junto al progresivo aumento de los colores avispas que se ha visto desde el primer partido y que es nuestra voluntad siga aumentando de manera exponencial. 
*Reparto masivo de información a través de carteles animando a los aficionados de La Romareda para que se manifiesten, y haciendo un llamamiento de rescate al club por parte del empresariado aragonés. Se podrán utilizar enseñándolos al palco para que sea más palpable este colorido amarillo y negro en La Romareda. 
*Seguimos dando a conocer el Movimiento Avispa a través de las redes sociales, aún con mas fuerza, para que la gente se conciencie de la necesidad de mostrar su descontento y para que, como muestra visible, lleve cualquier prenda que dé colorido amarillo y negro para protestar contra el palco sin que esto pueda afectar al equipo. 
Como dejamos claro desde un comienzo, el Movimiento Avispa nació espontáneamente y sigue actuando de la misma manera, tendiendo su mano a todos los sectores del zaragocismo en pro de una unión frente a la nefasta gestión de Agapito Iglesias y sus directivos sin molestar con ello a un equipo que todos deseamos salga adelante. Animamos por tanto a mostrar el descontento de forma clara y firme, siendo decisión individual de cada aficionado el modo en que decida ejercer la protesta. 
El apoyo a nuestros jugadores siempre que se dejen la piel en el campo y el rechazo a la destructiva labor llevada a cabo desde el palco es un sentimiento cada vez más palpable entre el zaragocismo y por ello cada vez contamos con más adhesiones a esta causa común. Creemos que es responsabilidad de todos hacer algo, en la medida de nuestras posibilidades, para cambiar el rumbo de nuestro querido Real Zaragoza.