lunes, 11 de octubre de 2010

Camiseta Avispa

Avispas!!!!! queríamos informaros de la última alternativa que hemos encontrado en el mercado para dar mas colorido amarillo y negro a las gradas de la Romareda.  Es la camiseta de Mercury del modelo "Juventus", que gracias a la colaboración  de la tienda Sólo-Futbol (especialmente por ajustar el precio) estará ya disponible esta semana en sus estantes, en diferentes tallas y por un precio de 18 euros, IVA incluido. La tienda esta situada en la calle Corona de Aragón, nº 26. Junto con el comerciante estamos trabajando en la posibilidad de que la camiseta salga con el escudo de siempre del Real Zaragoza. Como veis en el siguiente ejemplo, la camiseta puede quedar muy guapa!!!!!!
Así pues otra posibilidad que adjuntamos a las  ideas que os proponemos en la pestaña de material de esta página.


En la tienda Sólo-Fútbol, especializada en  camisetas de fútbol, botas y equipaciones deportivas,  también se podrá encontrar a partir de ahora, la bufanda del movimiento avispa. Para aquellos que la queréis ver,  palparla y echárosla al cuello antes de comprarla.

Estamos trabajando para dar a conocer y mejorar la distribución de cualquier complemento Avispa que pueda facilitar el crecimiento del movimiento. Así que cualquier idea al respecto de los comerciantes de Zaragoza sera bien recibida y publicitada, para cualquier consulta nos podéis enviar un correo electrónico a movimientoavispa@gmail.com

En lo que respecta a la bufanda el objetivo para el partido del Barcelona es que pueda estar disponible en los tenderetes y bares de la Romareda. En este sentido podemos avanzaros dos nuevos sitios donde ya se puede adquirir las mismas:
  • Bar Piqueras (C/Luis Bermejo, 9)
  • Pub Lago Ness (C/Baltasar Gracian, 31)
  • El tenderete de la Rosa (En fiestas del pilar en la Plaza de toros; en la Romareda en los días de partido)
    Los primeros de la lista, pero no serán los últimos, ya os iremos informando e incluyendolos en la pagína destinada a tal fin (bufanda)

    Avispas, hay que seguir zumbando!!!