miércoles, 4 de julio de 2012

Cadena de e-mails campaña "Nuestro zaragocismo no tiene límites, nuestra paciencia sí"

Reten el pago del abono, anula la domiciliación bancaria si estas deacuerdo con la campaña enviando un correo a abonados@realzaragoza.com o real@realzaragoza.com

Muy señores míos 

Como abonado del Real Zaragoza quiero a través de este e-mail solicitiar la baja de la domiciliación bancaria, evitando así el cargo del abono de la temporada 2012-2013. Con esta medida deseo solicitar un giro en la política social del club. Quiero:

- Que se reconozca el maltrato y el esfuerzo realizado por los abonados durante las ultimas campañas y se compense el perjuicio que estos ha sufrido por la puesta a la venta de entradas con precios especiales en los últimos partidos de la temporada mediante una rebaja real en el precio del abono para la próxima campaña.
- Que los precios que se fijen para los abonos se adecuen a la actual crisis económica y al nivel actual deportivo que ofrece el Real Zaragoza de forma que se reduzcan de una manera sustancial unos precios altos dentro de la categoría para así facilitar que el estadio de La Romareda se llene cada domingo y lograr un buen ambiente y color en la grada que aupe a nuestro equipo hacia la victoria cada domingo. 

Sin otro particular y a la espera de que mi solicitud sea tenida en cuenta, 

Les saluda atentamente 

Nombre, número de DNI y de Abonado