miércoles, 16 de noviembre de 2011

El 'Movimiento Avispa' estará presente en la junta general

www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/el-movimiento-avispa-estara-presente-en-junta-general_715204.html

A. R. 16/11/2011

El Movimiento Avispa ha conseguido agrupar ya los títulos necesarios para acudir con un representante a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Zaragoza, que se celebrará el próximo 12 de diciembre, y se encuentra a un paso de reunir las acciones que precisa para participar en esa asamblea con otra persona. Dicho movimiento pretende contar con un mínimo de tres representantes en dicha cita. Para asistir a esa junta general del club se necesita ser el propietario de 320 acciones o más, pudiendo los que posean menos, agruparse y elegir a otro accionista para que los represente. Agapito Iglesias, actual presidente de la entidad, es el dueño de más del 96% de las acciones del Zaragoza.

"Esperamos llegar a los tres representantes, pero ahora mismo ya estamos muy contentos con la acogida que ha brindado la gente a nuestra iniciativa. Es de agradecer que confíen en nosotros", aseguró Iván Andrés, portavoz y uno de los miembros más activos del Movimiento Avispa. Él acudirá ya seguro a la Junta General Ordinaria de Accionistas que ha sido programada para el próximo 12 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, en el gimnasio del club. "Queremos tener constancia de las cuentas del club y hacerle a Agapito todas las preguntas necesarias para saber la situación real del Zaragoza. Así como de su gestión", afirmó Andrés.

RUEGOS Y PREGUNTAS Agapito, por ser el accionista mayoritario, no tendrá problemas para aprobar todos los puntos que lleve a la junta, pero tanto los representantes del Movimiento Avispa como los pequeños accionistas podrán plantear todas las cuestiones que quieran en el capítulo de ruegos y preguntas.