miércoles, 4 de abril de 2012

Comunicado de la Plataforma "Salvemos el Real Zaragoza" (04/04/12)

La Plataforma Salvemos el Real Zaragoza desea comunicar que:

1) Se ha pospuesto la entrega de firmas por no hacerla coincidir con una semana tan complicada como es ésta, en la que el Real Zaragoza recibe al F. C. Barcelona, tras una racha de tres victorias, y no queríamos ser nosotros los que robáramos un ápice de atención al momento deportivo. En las próximas fechas, procederemos a hacer entrega de las mísmas, así como a presentar otras iniciativas.

2) En aras de clarificar todavía más si cabe la posición de la Plataforma Salvemos el Real Zaragoza, hacemos un llamamiento para que tras la ya tradicional pitada (sobradamente conocida como “Agapitada”) en el minuto 32, la continuemos, en el minuto 33, con una “bufandada zaragocista”. Nuestra intención no es otra que expresar el apoyo a nuestros colores, que nunca ha faltado, tras la protesta al máximo accionista del Real Zaragoza, S.A.D.

3) Hacer, una vez más, patente el sentimiento de orgullo hacia el escudo del león y el rechazo total hacia la figura del actual Presidente del Real Zaragoza, S.A.D. , a través de una nueva propuesta que todos podremos ver de forma permanente: colocar en ventanas, balcones y cualquier lugar visible de nuestras viviendas, una bandera, bufanda (u otro soporte) del Real Zaragoza, y hacerlo hasta que el actual máximo accionista deje de serlo.

Que por toda la ciudad se vea nuestro símbolo y el espíritu de zaragocista que no rebla, que no da ni paso atrás, en la lucha por nuestra historia, por nuestro orgullo, en definitiva, por nuestro Real Zaragoza.