viernes, 1 de julio de 2011

GRACIAS POR TODO GABI. y vuelve cuando quieras, esta es tu casa.



..

Comienza la votación por el escudo del Real Zaragoza


Tras la demanda de parte de la afición zaragocista de que se recupere el escudo del Club anterior a la celebración del 75 Aniversario, el Consejo de Administración, y de modo más directo el Presidente, lanzan este proceso de votación para que los abonados decidan por mayoría simple.



CAMPAÑA "NO AL ESCUDO DE AGAPITO" POR LA VUELTA DEL ESCUDO ANTERIOR DEL REAL ZARAGOZA.

Desde diferentes asociaciones, grupos, peñas, aficionados Zaragocistas de a pie, iniciamos la campaña "NO AL ESCUDO DE AGAPITO"  con el objeto de conseguir sumar la mayor cantidad posible de votos en el Referendum convocado por el Real Zaragoza una cuestión tan importante y simbólica como es su escudo. Como no puede ser de otra manera apoyamos la vuelta del ESCUDO TRADICIONAL, como punto inicial de un largo proceso de retorno a nuestro Real Zaragoza de siempre y como declaración rotunda de rechazo a la gestión llevada a cabo por Agapito Iglesias. Creemos que hay muchas razones para votar por el escudo anterior y por rechazar por tanto el escudo impuesto por Agapito pero queremos destacar por encima de todas las siguientes:


Síguenos en el grupo de Facebook
    
Desde diferentes asociaciones, grupos, peñas, aficionados Zaragocistas de a pie, iniciamos esta campaña con el objeto de conseguir sumar la mayor cantidad posible de votos en el Referendum convocado por el Real Zaragoza una cuestión tan importante y simbólica como es su escudo. Como no puede ser de otra manera apoyamos la vuelta del ESCUDO TRADICIONAL, como punto inicial de un largo proceso de retorno a nuestro Real Zaragoza de siempre y como declaración rotunda de rechazo a la gestión llevada a cabo por Agapito Iglesias. Creemos que hay muchas razones para votar por el escudo anterior y por rechazar por tanto el escudo impuesto por Agapito pero queremos destacar por encima de todas las siguientes:

NO A LA IMPOSICIÓN: Como señal de disconformidad al hecho de que se impusiera al Zaragocismo por parte de la dirección de la SAD un nuevo escudo, sin tener en cuenta la opinión de los abonados, socios y simpatizantes, que son la verdadera alma y la única razón de la existencia del Real Zaragoza. Cada voto favorable al "nuevo" escudo supone justificar un proceso que NUNCA debería haberse producido en estos términos, nunca despreciando a la masa social que ha sustentado al Real Zaragoza en los últimos 79 años, por encima de jugadores, entrenadores, directivos y presidentes.

ACABEMOS CON LA FRACTURA SOCIAL DEL ZARAGOCISMO: Creemos que el escudo actual se ha convertido mas en un logotipo de empresa que en algo que nos represente a todos. Ha provocado fractura y división entre nosotros, el Zaragocismo. La desaparición del león rampante del escudo actual es el ejemplo más significativo, era un símbolo que nos identificaba a todos, a club, ciudad y a la afición. 

DI NO A LA GESTIÓN DE AGAPITO: Tenemos una oportunidad inmejorable para dejar patente una vez más, el rechazo que provoca en el Zaragocismo la gestión de su máximo mandatario: por la ruina económica en la que ha instalado a la entidad; por la vergüenza que nos produce la conversión del club en mal pagador y concursal; y por la tristeza que nos provoca el deterioro progresivo de la imagen de la institución. Sin duda, en caso de que ganase el "nuevo" escudo Agapito utilizará el referendum como una señal de apoyo a su gestión. Ya ha habido pruebas del intento de utilizar el apoyo de la afición a su equipo como apoyo a su persona y su labor al frente de la entidad. Debemos dejar claro que SOMOS ZARAGOCISTAS pero eso no implica que estemos a favor de Agapito Iglesias sino todo lo contrario.

La campaña pivotará fundamentalmente en las redes sociales, como este grupo de Facebook, abierto a toda la afición, solicitando el "no al escudo de Agapito", o formalmente, y como ha sido denominado por el club, solicitamos, el voto a favor del escudo anterior, por todos los medios y formas que ha instrumentado la SAD para este referendum.

ENTRE TODOS PODREMOS LOGRARLO, PUEDES VOTARLO EN: