jueves, 24 de febrero de 2011

What about Libya?

Video publicado por AupaZaragoza y El Periodo de Aragón sobre proyectos de construcción en Libia:


Ver noticia en el Periodico de Aragón:
http://www.elperiodicodearagon.com/blogs/minuto90/noticia.asp?pkid=1259


Seguir tematica en www.AupaZargoza.com
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=76459&start=225


que cada cual saque sus propias conclusiones.......

miércoles, 23 de febrero de 2011

El fondo de Dubái renuncia a ejercer su derecho de compra


JOSÉ MIGUEL TAFALLA. HERALDO. 23/02/2011

"Ayer, día 22, venció el plazo para que capital-riesgo del país árabe prosiguiera adelante en la negociación de adquisición del club aragonés. Agapito busca otras soluciones.

Vencido el plazo para ejercer la opción de compra del Real Zaragoza por parte del fondo soberano de Dubái, nada ha cambiado en el seno del club aragonés. Los representantes en España de dicho capital-riesgo no han hecho uso de su derecho. Lo pudieron efectuar desde el pasado día 15 de febrero hasta ayer, día 22, jornada en la expiraba el plazo. Tanto fuentes de dicho fondo como del Real Zaragoza aseguraron ayer que no se había hecho efectiva la referida opción.

De esta manera, la posible operación de compraventa del club aragonés al fondo soberano de Dubáiqueda desactivada. Cada una de las partes es libre desde última hora de la tarde de ayer de obrar con plena libertad a este respecto"..................

domingo, 20 de febrero de 2011

ATENCIÓN!!!! Reparto y Nuevos puntos de venta de Camisetas del movimiento avispa

LAS CAMISETAS AVISPAS SE VAN A REPARTIR EN EL PUB LAGO NESS (C/ Baltasar Gracián, 31) EL SÁBADO DIA 19 DE 20:00 A 21:30, PARA LOS QUE LA HAYÁIS PAGADO. 
Acordaos de llevar un documento que os identifique (DNI, Permiso de Conducir…) y/o el justificante del banco. Si alguien no puede ir y manda a otro, que lleve algo como que va en nombre del que la pidió, si no, no se entregarán.



Ademas os informamos, que por la buena aceptación de la camiseta, la avispa se puede conseguir directamente manteniendo los precios de 20 euros la camiseta de manga corta, y 22 la de manga larga, ambos con IVA incluido, en los siguientes puntos de venta.

NUEVO PUNTO DE DISTRIBUCCIÓN !!! En la tienda Sólo-Futbol , especializada en  camisetas de fútbol, botas y equipaciones deportivas. Para aquellos que queráis ver como os queda, elegir talla y palparla. Sita en Corona de Aragón, 26.


A través de Internet la empresa www.atumarcha.com ofrece si eres de Zaragoza y la puedes ir a recoger en la previa de los partidos en la Romareda al Pub Lago Ness (C/Baltasar Gracián, 31) previo pago por transferencia o paypal.  La empresa, ademas, si vives fuera de Zaragoza ofrece la posibilidad de envió por empresa de mensajería en 24 horas a la dirección que les indiques por un total de 20 euros + 7 euros de portes (que sirven para varias productos). Para cualquier consulta enviar un correo a info@ziinet.es

Muchas gracias a todos por tu participación en este Movimiento Avispa y  como siempre todos de amarillo y negro a la Romareda!!!!!!!!!!!


sábado, 19 de febrero de 2011

A ganar, a ganar, el Zaragoza va a ganar!!!!!

Animo al equipo, y protesta con los colores avispas contra el palco. Colorido en la grada para arropar a nuestros jugadores. Canticos,  bufandas, camisetas, pancartas gualdinegras para que el del palco sienta el rechazo de una gran parte de la afición.
Hoy el Real Zaragoza necesita los tres puntos para la salvación., Ayer, hoy, mañana, El Real Zaragoza necesita a Agapito fuera del club para evitar su desaparición. 

Avispas a zumbar!!!!  Zaragoza, Si, Agapito, No !!!!



jueves, 17 de febrero de 2011

Acción y Reacción. Hay que seguir zumbando!!!

Acción y Reacción!!!! Es de agradecer la temprana respuesta del club ante la solicitud de acciones por parte de numerosos abonados. Sin embargo, vamos a seguir zumbando, hasta que los títulos no los tengamos en nuestro poder, y porque conocemos que no todo el mundo las esta recibiéndolas, de hecho, quedan muchos pequeños accionistas que después de la operación acordeón y de las ampliaciones de capital no tienen información oficial de su numero de títulos y acciones. Así que nosotros, aportando nuestro pequeño grano de arena, vamos a seguir zumbando en esta materia, porque ademas estamos estudiando las diferentes posibilidades que permitirían al Zaragocismo agrupado controlar y participar  más activamente en la SAD ante la critica situación.


Escucha las referencias en Café con Goles. Radio Ebro.


Café con goles, la tertulia más intensa y divertida de la radio aragonesa


martes, 15 de febrero de 2011

COMUNICADO DEL MOVIMIENTO AVISPA ANTE EL OLVIDO EN LA CESIÓN DE ACCIONES

Según declaraciones de D. Agapito Iglesias García, del pasado junio de 2010, recogidas en diferentes medios de comunicación, se manifestaba el deseo de hacer un Real Zaragoza mas abierto y participativo, para lo cual propuso la cesión parcial de sus acciones del Real Zaragoza, S.A.D. a todo aquel abonado que mantuviera dicha condición en el mes de julio. 

Por nuestro conocimiento allá por los meses de verano, muchos abonados siguiendo las instrucciones establecidas en la carta enviada por el club, firmaron y remitieron el documento de transmisión de acciones, haciendo por tanto efectiva la citada cesión. Sin embargo, hasta el momento no se han recibido los títulos correspondientes a estas acciones que acrediten a una gran parte de la masa social como accionistas del Real Zaragoza SAD. 

Ha transcurrido casi medio año desde esta cesión de acciones y consideramos que es una demora suficiente y una importante falta de atención para la masa social Zaragocista que las suscribió.  Por todo ello, desde el Movimiento Avispa coordinándonos con otras asociaciones, tales como la APARZ, queremos impulsar la petición publica de estos títulos, mediante el envió masivo de correos electrónicos, cartas y faxes dirigidos al club en un formato que ponemos a disposición de todo abonado que lo considere oportuno. 

El objetivo de esta petición formal de los títulos societarios, no es otra, que la misma que el máximo accionista, D. Agapito Iglesias García refería, queremos un Real Zaragoza más participativo y más abierto. Creemos, que ante los momentos críticos que atraviesa la entidad, tenemos derecho, incluso la obligación, de agruparnos y participar más activamente en el Real Zaragoza. Tenemos derecho a ejercer la presión necesaria para impulsar mejoras en las prácticas de gobierno, a hacer un club más transparente en sus cuentas, a preguntar y opinar sobre las decisiones tomadas por la alta dirección del club. 

El Zaragocismo agrupado, por ejemplo, tiene el derecho moral y el soporte de la ley de Sociedades Anonimas Deportivas para solicitar, antes que nadie, una Auditoria Externa de las Cuentas Anuales de la S.A.D, termino tan en boca de todos estos días, ante los rumores de compra-venta del club y ante en el baile en las cifras sobre algunas partidas  de los estados financieros de la entidad.   


Por todo ello os animamos a la movilización, rellenando los documentos que en adelante os presentamos, en diferentes modalidades, y las enveies a las Oficinas del Real Zaragoza.
E-mail: real@realzaragoza.com
C/ Eduardo Ibarra, 6; 50009, Zaragoza
Fax: 976 568 863

Recordaros que los abonados con 4 o mas años de antigüedad tenían derecho a recibir 8 acciones, 6 acciones los de 3 años, 4 acciones los de dos años y 2 acciones con un año de abonado.

_______________________________________________________________

MAIL TIPO:

A la atención de D. Agapito Iglesias García,

Según sus propias declaraciones del pasado junio de 2010, recogidas en diferentes medios de comunicación, en las que usted manifestaba su deseo de hacer un Real Zaragoza mas abierto y participativo, para lo cual propuso la cesión parcial de sus acciones del Real Zaragoza, S.A.D. a todo aquel abonado que mantuviera dicha condición en el mes de julio.

Yo, D./Dña. ____________________________________, con DNI número ________________ y número de abonado al Real Zaragoza ______ y siguiendo las instrucciones establecidas en la carta que me fue enviada por D. Francisco Checa, Secretario General, el pasado 21 de julio, firmé y remití a las oficinas del club en Eduardo Ibarra, Nº 6, el documento de transmisión de ____ acciones, haciendo por tanto efectiva la citada cesión.

Dicho esto, le hago constar que hasta el momento no he recibido los títulos correspondientes a las acciones que me acrediten como accionista del Real Zaragoza SAD, en las que debería aparecer tanto la cantidad como los números que comprenden dichas acciones. Ha transcurrido casi medio año desde que suscribí la cesión de las mismas y considero que es una demora suficiente y una importante falta de atención para un accionista del Real Zaragoza SAD. Por todo ello, ruego encarecidamente que a la mayor brevedad posible me envié o me informe de como poder obtener la citada información oficial.

En Zaragoza a ___ de Febrero de 2011.
Atentamente,


Fdo. ________________________



DESCARGAR CARTA TIPO:





DESCARGAR FAX TIPO:




.

Acciones Olvidadas. Articulo 20 minutos.


El Movimiento Avispa en Aragón Sport Radio

Movimiento Avipa en "90 minutos" AragonSport-Radio by movimientoavispa

Representantes del Movimiento Avispa han comparecido hoy en directo en el programa "90 minutos" de AragonSport radio, dirigido por Osmar Mesa. En el programa se ha realizado un repaso de la actualidad del Real Zaragoza, se ha tratado el surgimiento y evolución de este movimiento del Zaragocismo y finalmente se han demandado las acciones que se cedían junto con la campaña de abonados. Queremos nuestras acciones, aquellas que nos prometió Agapito a bombo y platillo, junto al nuevo plan de viabilidad. Aquellas que firmamos, y aquellas de las que no sabemos nada. Tenemos ganas de participar en el club, como se nos ofrecía, tenemos derecho a conocer como están las cuentas e impulsar iniciativas si así se precisara dentro de los órganos de decisión del club. El movimiento avispa lleva unos días ya trabajnado en este sentido, hablando con la APARZ, y con diferentes asociaciones del Betis para tratar este tema societario y que iniciativas se pueden realizar a partir de la posesión de las mismas. Avipas, vamos a seguir zumbando!!!




.

sábado, 12 de febrero de 2011

Mañana en Alicante, al menos puntuar!!!!

Dibujado por Daniel Moreno para Aupa Zaragoza
e-mail: goldenayim@hotmail.com

http://mtraigo.blogspot.com/


El gran sueño de Chavi Aguado

12/02/2011 | Actualidad RZ AragónSport
Quique Riverola, Zaragoza

"Sueña el gran capitán con un nuevo Zaragoza que recupere la grandeza de antaño. Sueña el gran capitán con recuperar el honor que tuvo el club al que con orgullo representó en el pasado. Sueña el gran capitán con recuperar la identidad perdida a lo largo de los últimos tiempos. Sueña el gran capitán con activar una ilusión apagada que ha dado paso a la desesperanza. Sueña el gran capitán con una afición entregada que pueda volver a soñar con alcanzar las grandes metas que en su momento el Real Zaragoza alcanzó. Sueña, y sigue soñando, un gran Chavi Aguado que desde la sombra lucha por encontrar la inversión necesaria que pueda comprar un club que regale esperanza. Los de Aguado no son sueños irreales cuyo final  llega con la siempre agradable salida del sol, sino que son sueños coherentes que con el tiempo pueden dar paso a una bonita y deseada realidad.

Tiempo lleva Chavi Aguado en busca de inversores y de colaboradores capaces de enderezar el rumbo de una embarcación que navega a la deriva. El que fuera flamante capitán de un Real Zaragoza histórico contempla indefenso la dejadez de un club que destacó por su grandeza. Y al igual que demostró su espíritu de sacrificio sobre el césped quiere demostrar ahora semejante actitud desde la grada. Aguado no es de esos zaragocistas que abandona el barco cuando este no es capaz de navegar sobre las aguas de la decadencia. El que fuera gran capitán siente y sufre el declive desde la lejanía, y en estos momentos de zozobra no piensa permanecer indiferente ante semejante desastre. Si en sus mejores momentos como futbolista no se dejó seducir por las mareantes ofertas que desde el exterior recibió, ahora vuelve a demostrar con su actitud su fidelidad hacia una camiseta a la que nunca abandonó"


Sigue.leyendo en....
http://www.aragonsport.com/noticia.asp?ID=4477&TemaGrupo=1

martes, 8 de febrero de 2011

Arabes, mosaicos y nuevos personajes "Y En el Fondo Norte"

Lo único importante es que Agapito se vaya... lo antes posible

"La clave de la operación de venta del Real Zaragoza reside en los avales… y en que la parte compradora acepte las nuevas exigencias de Agapito Iglesias acerca del importe que habría que satisfacer para adquirir el paquete mayoritario (97%) de acciones que tiene en la SAD."

Sigue leyendo en.......
http://www.diarioaragones.com/mediodia/13102-lo-unico-importante-es-que-agapito-se-vaya.html

domingo, 6 de febrero de 2011

"¡Adiós, Agapito, adiós!"

"La afición del Real Zaragoza recibió ayer a Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario de la entidad zaragocista, con cánticos de "¡Adiós, Agapito, adiós!" y lo despidió del mismo modo tras el partido contra el Racing de Santander. Las noticias sobre la posible venta del club a un grupo de empresarios madrileños con fondos internacionales han calado hondo entre los seguidores blanquillos que mayoritariamente quieren que el empresario soriano se vaya cuanto antes del Zaragoza por su mala gestión y que deje paso a unos nuevos propietarios.
......................"

Sigue leyendo en:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=644879


viernes, 4 de febrero de 2011

Según Diario Aragones El Real Zaragoza está vendido desde el pasado día 25 de enero

La venta queda supeditada, tan solo, a la auditoría que los compradores -ese fondo soberano de Dubai y sus asociados aragoneses- lleven a cabo en próximas fechas.
El máximo accionista del Real Zaragoza, por lo tanto, dejará de serlo en breve. Detrás de la operación estaría un grupo de empresarios aragoneses y madrileños que han llegado a un acuerdo con un fondo soberano de Dubai para adquirir el Real Zaragoza. Eso si, además, hay un entramado de actividades al margen del fútbol, con la especulación inmobiliaria en primer lugar -relacionada con la construcción del nuevo estadio y del área de influencia en la o las pastillas correspondiente y con el juego, como elemento aglutinador, en segunda instancia de la mano de la Ley del Juego de Aragón.

Sigue leyendo en....
http://www.diarioaragones.com/mediodia/12824-el-real-zaragoza-esta-vendido-desde-el-pasado-dia-25-de-enero.html

Por poner un poco de humor, aquí tenéis imágenes en exclusiva de Agapito negociando con los árabes, premonitorio a partir del minuto 7:20


jueves, 3 de febrero de 2011

Un modelo moderno y pegado a la tierra. Articulo del Periodico sobre la venta del club.

Si finalmente se ejecuta el preacuerdo y la posterior auditoria externa de los compradores no descubre un tesorería aún más deteriorada por la erosión de estos cinco años, el nuevo Real Zaragoza será un hecho. Figuras del calado histórico de Xavi Aguado estarían al frente del organigrama deportivo, además del exjugador zaragocista Slobodan Kolmjenovic, donde se buscan perfiles de profesionales cualificados, comprometidos y carismáticos para el aficionado. Una de los principales pilares en este sentido es dotar al Real Zaragoza de un perfil renovado en correspondencia con las exigencias de las directrices que sigue el fútbol en un marco de máxima profesionalidad. Dentro del proyecto ocupa un lugar fundamental la creación de un área de trabajo específica para fomentar la cantera a nivel nacional e internacional, con claras referencias a la labor que están realizando por ejemplo en el Sevilla y el Villarreal. En ese mismo plan está prevista la construcción de una residencia de primer nivel en la Ciudad Deportiva............

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=644309

Zumbando en Radio Marca

Colabora ACP de AZ.



Un representante del Movimiento Avispa ha comparecido en Radio Marca, a nivel nacional, para valorar la bomba del día; La llegada del grupo inversor de Dubai al accionariado del Real Zaragoza. 

Preacuerdo para la venta del Zaragoza

"Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario del Real Zaragoza, negociaba anoche una opción de compra del club aragonés por parte de un fondo soberano de Dubái. Dicha opción deberá hacerse efectiva entre los días 15 y 22 del presente mes de febrero. De lo contrario, el club seguirá en manos de su actual propietario.

La oferta lanzada a Agapito Iglesias contempla el pago de un precio por la compra del club (tres millones de euros si el equipo se queda en Primera más unas partes variables), la asunción de la deuda del club, que en estos momentos se ha calculado en 130,9 millones de euros, y la liberación de los avales personales de Agapito. En caso de que el Zaragoza descienda al término de la vigente temporada, la operación de compraventa no se vería, en principio, entorpecida por esta circunstancia. Bajaría, eso sí, el precio de la compraventa.

Agapito Iglesias, en todo caso, permanecería en el club hasta final de la presente campaña, para abrir un periodo de transición desde febrero a mayo y, al mismo tiempo, un proceso ordenado de cambio, sin traumas o sobresaltos, tanto desde el punto de vista societario como desde una óptica deportiva"

.....sigue leyendo el articulo de Heraldo en el siguiente enlace:

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/preacuerdo_para_venta_del_zaragoza.html

Camiseta Avispa

Como ya veníamos informando estábamos trabajando para sacar una camiseta avispa con el escudo de siempre del Real Zaragoza bordado en el pecho. Y aquí, os presentamos el resultado. Hasta que no firme Agapito Iglesias el Movimiento Avispa continua en la brecha. Pensamos, que por la buena aceptación que ha tenido la misma y porque puede quedar como un bonito recuerdo de todo lo que ha supuesto este movimiento del zaragocismo, seguimos adelante con idea.

Es la camiseta de Mercury del modelo "Juventus", que gracias a la colaboración de la tienda www.atumarcha.com (especialmente por ajustar el precio) esta ya disponible, en diferentes tallas y por un precio, hoygan!!!, de 20 euros en el  modelo de manga corta, y de 22 euros en el de manga larga, ambos con  IVA incluido. La empresa aceptara pedidos, considerándose como tal los ya pagados, hasta el día 14 de febrero inclusive. 


El pago se hará por transferencia a la cuenta de la cai de Zeta Imaginación e Ideas, S.L.: 2086 - 0608 - 06 - 0700015817 o al pay pal info@ziinet.es . La cuenta de correo donde se avisará de pedidos, transferencias y cualquier otra incidencia sera pedidos@atumarcha.com

Para la gente que pueda recoger la camiseta aquí en Zaragoza o alguien que se la recoja, se harán en un fecha aún por determinar en el Lago Ness. 
Para la gente de fuera, se incrementará en 7 € por gastos de envío, por DHL. 

En ambos casos tendréis que mandar un email (pedidos@atumarcha.com) con el nombre de la persona que ha hecho la transferencia, la talla y en el caso de los de fuera, con la dirección a la que quieren que se lo enviemos. Se pueden pedir también bufandas aprovechando la ocasión sobre todo para que la gente de fuera se ahorre gastos de envío. La bufanda tiene un precio de 9 €. 

A continuación ponemos el cuadro de medidas de las camisetas. Basta con medir una camiseta de las que cada uno tiene y compararla con estas medidas para ver cual tiene que pedir. Mercury lleva fama de dar bastante talla. Se recomienda no medirse uno mismo porque las medidas salen distorsionadas: 

 



Muchas gracias por todo avispas, comienzan a contar los días para la marcha de Agapito Iglesias del club.Tenemos que estar orgullosos, porque por mucho o poco que hayamos hecho, al menos nos hemos movido desinteresademente por una cosa que amamos profundamente, nuestro Real Zaragoza.


*No hay XXL pero observar que el modelo de camiseta mercury en la XL da mucha talla.

Nueva y esperemos última remesa de bufandas.

Después de agotar todas las existencias y de estar recibiendo numerosas reservas, esta semana llega una nueva remesa de bufandas, con las que se va a superar la cifra de 1.200 bufandas avispas distribuidas. Esperemos que estas sean las últimas porque Agapito Iglesias se va y queden como un bonito recuerdo de esta iniciativa del Zaragocismo. 

A partir de hoy día 4 de febrero por la tarde y mañana sábado el día del partido se puede conseguir la bufanda en los puntos de venta  habituales.  
Durante la semana y según horarios del establecimiento, se puede conseguir en::
*Pub Lago Ness (C/Baltasar Gracian 31)
*Pub Gallagher (Murallas Romanas, 6) 
*Café Escocia (C/Laguna de Rins, 5)
*Cerveceria Lucas (C/General Sueiro,27)
*Bar Piqueras (C/Luis Bermejo, 9)
*Bar Capricho (C/Mariana Pineda, 14)
*Bar PZ La Convivencia (C/Pano y Ruata, 13)
*Tienda Solo Futbol (C/ Corona de Aragon 26)
Y en días de Partido:
*Tenderete de la Romareda, entre puerta 7 y 8 (Fondo Sur)
*Puesto del Ligallo durante el descanso del partido (Fondo Norte)
*Como siempre, ademas, se puede comprar directamente a traves de internet en la tienda on-line: www.atumarcha.com

Muchas gracias a todos y esperemos celebrar unos goles muy necesarios para la supervivencia del Real Zaragoza y de paso recordarle a los del palco que el club esta muy por encima de ellos!!!!

Ya se esta haciendo el reparto....



miércoles, 2 de febrero de 2011

Comunicado del Movimiento Avispa ante el cierre del periodo de fichajes.

El cierre del periodo de fichajes invernal el pasado 31 de enero supuso, una vez más, un mazazo para las ilusiones depositadas por miles de zaragocistas que confiaban, a pesar de los malísismos precedentes existentes en cuanto a la gestión del Real Zaragoza en los últimos años, en un cambio de rumbo, una pequeña llama para la esperanza personificada en fichajes que apuntalaran una insuficiente y descompensada plantilla deportiva.

Lamentablemente, el resultado final ha sido dos entradas de jugadores que ocupan puestos defensivos, uno cedido y otro veterano en propiedad y la venta del que posiblemente sea el jugador con mayor proyección (y uno de los más comprometidos) de los que cuenta en propiedad el Real Zaragoza. De nuevo se consolida el modelo de dilapidar el patrimonio del club, en este caso el deportivo, a la vez que se sustituyen jugadores de la casa con un gran futuro y porvenir por jugadores veteranos y cuyo rendimiento potencial es más que dudoso. Cabe recordar los ejemplos de Cani, Zapater, Lafita o Goni, entre otros, a los cuales se añade ahora el caso de Ander Herrera. En este caso se une además que la venta de Ander se ha hecho con el objetivo único de poder saldar las deudas económicas con los jugadores actuales (y pasados) de nuestro equipo, es decir, se tapa un agujero abriendo uno mayor, el empobrecimiento de nuestra plantilla, lo cual es toda una irresponsabilidad, al ser un ejemplo más de la aplicación del dicho "pan para hoy y hambre para mañana". De esta forma se pone en peligro la supervivencia a largo plazo del Real Zaragoza por una situación coyuntural causada por una nefasta gestión en lo económico y deportivo.

Agapito Iglesias y sus colaboradores han demostrado una vez más su incapacidad e incompetencia a la hora de conformar una plantilla de garantías para poder competir sin demasiados apuros en la Primera División de la Liga Española. A pesar de haber dispuesto de varios meses para la contratación de un delantero referente, tras la lesión de Uche, la dirección deportiva del club ha sido incapaz de llevar a cabo la que posiblemente sea la contratación más necesaria en estos momentos para la supervivencia deportiva del Real Zaragoza.

Ahora solo cabe confiar en una plantilla que, a pesar de no ser la que todos desearíamos, ha dado un ejemplo de compromiso, entrega, pundonor y profesionalidad, estando a la altura del crítico momento por el que atraviesa la entidad y, sin duda, muy por encima de la labor desarrollada por los gestores de la misma.

Por último, desde el Movimiento Avispa queremos volver a recordar que nuestra lucha ha tenido como objetivo siempre el de devolver la dignidad perdida a nuestro club, con la vista puesta en el futuro, el cual está amenazado por causas que van mucho más allá que la situación deportiva de una temporada concreta. Los problemas que acucian al Real Zaragoza provienen de hechos más profundos como son la pésima gestión realizada en los últimos años en las tres vertientes más importantes que caracterizan a un club de fútbol: económica, social e institucional.

Durante el partido contra el Deportivo, la afición zaragocista expreso de manera clara su oposición a esta gestión, a pesar de lo cual Agapito Iglesias ha vuelto a despreciar y obviar la opinión de los verdaderos propietarios del sentimiento Zaragocista. El partido contra el Racing sera sin duda una nueva oportunidad para expresar este descontento, tal vez de una manera más alta, algo que desde el Movimiento Avispa volveremos a realizar portando nuestras bufandas amarillas y negras, símbolo del amor a unos colores y de la disconformidad con la gestión llevada a cabo por Agapito Iglesias.

Quién te ha visto y quién te ve....



Quédense ustedes con los 35 primeros segundos del vídeo porque fueron premonitorios, también escuchen detenidamente el final, a partir del minuto 8 porque sobre esto Agapito Iglesias tendría actualmente mucho que reflexionar. El resto, bueno, del resto, no hablamos, los hechos ponen a cada uno en su lugar.

martes, 1 de febrero de 2011

Casi confirmado, el Zaragoza no existe. Articulo del Periódico de Aragón.

Si no fuera por todos los movimientos sociales de protesta reivindicaciones que se han producido durante los últimos meses, liderados en su mayor parte y peso por el pacífico y consecuente Movimiento Avispa y respaldado por todos los grupos y personas que llevan este club en su corazón, hoy diría que el Real Zaragoza no existe. O que dejo de respirar anoche.  El anuncio de Antonio Prieto de que no iba a llegar ningún delantero 12 horas antes de que se cerrará el mercado invernal fue un durísimo golpe, uno más que añadir a la larga lista de deudas económicas y morales que Agapito Iglesias ha cargado sobre este club.................. 

Sigue leyendo en : blogs/minuto90